sábado, 29 de diciembre de 2012

3er intercambio Navideño

Hola!!

Mercedes del blog "Coocon-mer" y Flavia del blog "Yo de los extraños talentos" han organizado lo que llaman "El intercambio de Navidad definitivo" Y como me ha gustado mucho esto de los intercambios me he apuntado sin dudarlo!!

imagen del intercambio navideño Mercedes - Flavia

Este intercambio tiene una condición que no había hecho hasta ahora y es enseñar primero lo que vas a enviar, así que aquí va el regalito que recibirá mi amiga invisible secreta :)

Gorro hecho a ganchillo, lazos y botones para el tercer intercambio navideño

Un gorrito hecho a ganchillo con una flor de adorno también a ganchillo, de lo más calentito. Unos lazos y unos botones de madera en forma de estrella con unos dibujos súper bonitos. Espero que le guste!!

Te animas a participar en este intercambio?? Cuant@s más seamos mejor!!!

Bsos!!

29 comentarios :

  1. Es precioso!! Tienes unas manos...!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo ando un poco desconectada de todo esto, pero no podia dejar de pasar a saludarte y desearte un 2013 maravilloso. Nos lo merecemos, claro que si!!!!
    Feliz 2013.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo ando un poco desconectada de todo esto, pero no podia dejar de pasar a saludarte y desearte un 2013 maravilloso. Nos lo merecemos, claro que si!!!!
    Feliz 2013.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que monada de gorro!!! la verdad esto de los intercambios es una manera de conocer a la gente.
    Aunque me gustan mucho yo este mes me doy por satisfecha porque acaba de llegar uno mío y tengo pendiente alguna cosita más pero no me importaría hacer uno contigo porque yo de ganchillo nada de nada.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ains!! que me olvido de desearte un feliz año nuevo!!!

    Aunque me da que va a ser peor que este con tatnta subida de precios... pero la ilusión es lo último que se pierde

    Ahora sí, saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero que gorrito mas chulo, yo también me apunte el otro dia al inter, anda liada preparando los regalos que tengo que subir la foto antes del dia 3. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el gorrito, un encanto. A mi también me ha gustado lo de los intercambios. FELIZ 2013 !!!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El gorro te ha quedado precioso, seguro que la gustan mucho todos los regalos.
    Muchos besos y Feliz Año.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther,
    Es monísimo el gorro!
    Muy FELIZ AÑO NUEVO!
    Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Pues con el frio que se nos viene encima, el gorro, le irá de maravilla. Pero que manicas tienes....... Besicos. En cuanto se terminen las vacaciones, publicaré tu premio. Muchas gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!! Estoy visitando y conociendo nuevas amigas a traves de los retos!! Te deseo un feliz Año Nuevo lleno de bendiciones!!! Besos!!! me hice tu seguidora!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tu amiga invisible estara contenta con esos regalitos un besote y feliz entrada de año!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por participar. Quedas apuntada.
    Bss y feliz año.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  14. Chulo sismo Esther. Te deseo un feliz 2013 en compañía de los tuyos. Ha sido un gustazo conocerte en este 2012. Besamos.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Un regalo de intercambio muy bonito.
    Te deseo un feliz y próspero año nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. El gorro es chulísimo, seguro que a tu amiga invisible le encanta. Un beso y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos!! Felicidades amiga*.*

    ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . ✶•´ ☆´,
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶*
    •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
    ˚ ✰*
    ˚.★
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    Y Feliz año nuevo,amiga hermosa,que este nuevo año venga , plagado de amor y salud y que cada anhelo de tu corazon sea concedido.
    Dios te bendiga
    Abrasitos miles!
    ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por seguirme. Desde ahora yo soy tu fan número 124.
    Te felicito por las cosas tan bonitas que haces, y me alegro de que estemos presentes en este intercambio y en el sorteo de Pángala.
    ¡Por fin terminé mis regalitos para el intercambio de Mercedes y Flavia!
    ¡Buen año, Esther!

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther,
    FELIZ 2013! amiga.
    Te invito acompañarme tejiendo una pulsera en el reto amisto que organizo este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el gorrito!! Me encanta el detalle de la flor. Seguro que a la que le toque el regalo le encantará.
    Feliz año!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Con el frío que estoy pasando yo ahora mismo en el curro... ¡qué bien me vendría ese gorrito! tiene pinta de ser muy calentito.
    ¡A ver quién se lo lleva!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡qué mono!!!!, el gorro, y desde luego los botones y las cintitas, pero el gorro te lo ha currado, eh?. Suerte para tí y tu pareja de intercambio, que desde luego la tendrá también!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito todo!!! A ver a quién le toca ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué guay! Me encanta tu regalo! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Estoy encantada de haber participado, aunque todavia no sepa quien es mi pareja, porque los regalos son a cual mas bonitos.
    Besos y me quedo por tu blog viendo las monadas que haces.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Estherrrrr, jelouuuuu. Ponte en contacto conmigo que me tienes que dar tu diección porque te ha tocado mi regalo.
    cocoon-mer@ono.com
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario