lunes, 21 de enero de 2013

CAL granny semanal (2ª semana)

Hola!

Este año lo he comenzado apuntándome a dos CAL. Tenía muchas ganas de participar en estos retos y en cuanto los he visto no he dudado en apuntarme! Este primero lo ha propuesto Najma del blog "Labores de Najma" y consiste en hacer un granny distinto cada semana hasta tener una manta preciosa!


Cartel CAL One Granny a Week

La manta se compone de 120 grannys diferentes de unos 15x15 cm. Cuando esté terminada medirá unos 2m de larga por 1 y 1/2 de ancha. Me encanta porque es enorme!

Así que aquí os traigo mis cuadraditos. Como entré una semana tarde, en vez de dos, que son los que se tenían que hacer esta semana, os traigo tres :)

Primer granny para el CAL "Un granny a la semana" realizado con mezcla de puntos altos y puntos bajos.

2ª granny realizado para el CAL "Un granny a la semana" compuesto de puntos altos y una cruz hecha a Punto de Cruz.

3er granny realizado para el CAL "Un granny a la semana" compuesto de puntos altos y tres hileras hechas a Punto de Cruz"

Como los he realizado con una lana un poco gruesa miden 18x18cm aproximadamente, aunque todavía me falta bloquearlos para que midan exactamente igual. Y los colores que he usado son los mismos que la manta del ejemplo porque me ha encantado lo colorida que es!!

El miércoles un nuevo granny!! 

Bsos!!

33 comentarios :

  1. Que majos, me encantaría saber hacer ganchillo. Buena semana, bss.

    ResponderEliminar
  2. Un gran cal!! que seguro te quedará genial

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de ver la manta terminada..tiene que ser preciosa. La verdad es que la combinación de colores de la de la foto, queda super chula. Espero el resto de los grannys.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh quetrabajazo vas a hacer!!!... Yo aun no me atrevo! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esa es mi colcha de Ganchillo Fácil!!! jajaja
    Yo ya voy por el sesenta y algo, pero claro, llevo un año y medio, jajaja.
    Te quedan genial. Como es lo primero que yo hice a ganchillo, los primeros son cada uno de su padre y de su madre y de un tamaño diferente.
    Ya nos irás enseñando!!

    ResponderEliminar
  6. La manta del ejemplo se ve super chula, espero que la tuya te quede estupenda también, ya tengo ganas de que nos la enseñes terminada!! Viendo estas cosas que hacéis me entran ganas de hacer ganchillo a mi también, en un futuro espero hacer una de estas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo muchas ganas de ver el resultado!!! Seguro que queda preciosa.

    ResponderEliminar
  8. http://lostejidosenlavida.blogspot.com/, te envia este comentario, SEGURO QUEDARA MUY BONITA LA MANTA
    BESOS FELIZ SEMANA
    ANNY

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te queda preciosa! Tengo muchas ganas de ver como queda(:
    Yo estoy intentando aprender hacer de estas cosas... pero me resulta muy difícil!
    Feliz semana(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. gracias por participar Esther, te han quedado hermosos los granny
    y sí que te quedará una mantita grande, los mios van midiendo de unos 13 cms más o menos, pero es porque tejo bastante apretado
    el miércoles saldrán los siguientes
    un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pero que hacendosa que estas Esther, jajaja, seguro que cuando termines te quedará una manta preciosa. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  12. Pues animo que tiene muy buena pinta, ya nos iras enseñando cada uno de los cuadrados que realices que seguro que el resultado es espectacular y muy calentito. bsos

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther que bonitos granys has hecho, me han encantado. Vaya manta bonita que te va a quedar.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Si que tienes trabajo pero nada imposible...enhorabuena.
    Muchas gracias por acompañarme al reto amistad.
    Que disfrutes tejiendo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita! ¡Con tus manos seguro que te queda maravillosa! ¡Que ganas de verla terminada! :)

    Bàrbara

    ResponderEliminar
  16. Hola. Que bonita te quedará la manta con tantos colores.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!! Que bueno que te pudiste poner al dia con los granny Felicitaciones amiga!! Que tengas una linda semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!!, la manta te va a quedar preciosa, seguro!!
    Te dejé un detallito en mi blog, pasa cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  19. Vas a tener poco tiempo para aburrirte! pero el resultado va a valer la pena!!!
    te va a quedar genial! ademas me encanta la combinacion de colores que has elegido para los primeros "granny"

    ResponderEliminar
  20. Esto recién empieza y con muy lindos colores, esa manta se verá genial!!!
    te agradezco tus visitas y espero que pases porque un regalito te espera!!! besitos...

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther has elegido unos colores preciosos!!!soy compañera en este reto y algo novata en estas cosas
    Acabo de empezar con un blog por sí me quieres visitar es Raki crochetines .
    Besines y desde ahora te sigo

    ResponderEliminar
  22. Que trabajo tan bonito, te va a quedar una manta divina,los colores me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. Ánimo, te va a quedar preciosa.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  24. Animo que te va a quedar muy bien, y además para animarte más.... pásate por mi blog. besosssss

    ResponderEliminar
  25. Hola Ester
    Yo al igual que Flavia la estoy haciendo gracias a los fascículos semanales de "ganchillo fácil" y la verdad es que hasta ahora me encanta el resultado.
    Los granny te han quedado muy bien .
    A partir de ahora si me lo permites seguiré tu blog
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther. Qué bueno que te animaste a unirte a nosotras. Tus grannys están hermosos y te quedará una fantástica manta. A esperar los nuevos grannys.

    ResponderEliminar
  27. !!! hola ¡¡¡¡ Yo tambien recien me anote al reto , eres muy trabajadora yo deje el primero pendiente , asi que esta semana en vez de tres me tocan 4, me encantaron los colores que elejiste , saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Esther, tus granys se ven preciosos. Yo también estoy haciéndola. Cariños.

    ResponderEliminar
  29. Son divinos!!!
    Yo también ando en el proyecto... aunque comencé con una lana más o menos de color parecido, al final la haré según tenga en el cajón, jejeje...
    No te conocía, por lo que a partir de ahora tienes una seguidora más...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  30. Preciososss!!! yo tambien empece una semana mas tarde, pero ya nos hemos puesto al dia!!! besicos

    ResponderEliminar
  31. Estan preciosos esthe3r...te han quedado muy bien el punto de cruz...a mi se me dio fatal!!!!!! vamos a por los 3 de esta semana!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  32. Te quedaron muy bonitos, nos vemos en los próximos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario