viernes, 25 de enero de 2013

CAL KTV Sampler (1er granny - Checkerboard)

Hola!! 

El segundo CAL al que me he apuntado este comienzo de año es el que nos propone Jazmín del blog "Pasión por el ganchillo". Jazmín nos invita a tejer esta preciosa manta KTV Sampler de 12 cuadrados.

Imagen CAL Manta KTV Sampler

Hoy es el día en el que hay que mostrar el primero de los cuadrados. El motivo con el que está tejido se llama Checkerboard:

Primer granny para la manta KTV Sampler hecho con el motivo checkerboard

Mide 25x25cm, y me parece un motivo precioso! 

Además con cada cuadradito nos propone una pregunta para que nos conozcamos un poquito más. En este caso la pregunta es: Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?

Pues la verdad es que no lo pensé mucho. Cuando lo creé lo hice con la idea de compartir y enseñar las cosas que hacía. Ahora no sólo hago eso sino que estoy conociendo a muchísima gente maravillosa y aprendiendo un montón de cosas!! (hace sólo tres meses no había cogido un ganchillo en mi vida!)

Estoy deseando ver cuál es el siguiente cuadrado!

Y también tengo unos premios!!!

El primero viene de Sonia del blog "Mis manualidades" Si os gustan las fofuchas no os lo podéis perder, es increible la cantidad que tiene, para todos los gustos!!!!!

Muchas gracias Sonia por otorgarme este premio! :)

imagen del premio liebster award
Gracias Sonia!
Este ya lo he recibido anteriormente así que os lo dejo aquí para que lo cojáis todas las que me seguís!

El segundo me lo ofrece Mariela del blog "Inspirada por mis amores". Tiene un blog precioso, así que si no la conocéis pasaros a echar un vistacillo!

imagen del premio Liebster Blog
Gracias Mariela!

Este premio conlleva contestar 11 preguntas, decir 11 cosas más sobre ti y entregárselo a 11 blogs así que aquí van las respuestas:

1. Qué te tienta más, algo dulce o algo salado? Pues depende el momento pero me suele tentar más lo dulce.
2. Comer fuera o comida casera? Donde esté una buena comida casera que se quite todo lo demás!
3. Cocinar o que te cocinen? Aunque me gusta bastante cocinar me da bastante pereza ponerme a ello, así que prefiero que me cocinen, y más teniendo una pareja que es un genio en la cocina!!
4. Calzado bajo o tacones altos? He de reconocer que los tacones estilizan un montón, pero donde estén unas deportivas...
5. Pantalón o falda? En verano me pongo más falditas pero en invierno casi siempre en vaqueros, tengo como seis o siete pares
6. Vacaciones junto al mar o paisajes de montaña? Pues antes de mudarme hubiera dicho que alternaba pero ahora que vivo en la montaña estoy como loca por ver el mar!!
7. Te gusta broncearte o te cuidas del sol? Me encanta broncearme!!! En cuanto empieza un poco el calorcito me salgo a la tumbona que tengo en la terraza y me tiro horas como una lagartija. Eso sí, siempre con crema protectora!
8. Tienes tu horario para las labores o aprovechas tus ratos libres? Qué más quisiera tener un horario para hacerlas, así estaría más organizada y me daría tiempo a hacer muchas cosas más, pero entre el trabajo, y otras cosas, solo me quedan pequeños ratos al día.
9. Preparas las cosas con tiempo o lo dejas para el último momento? Como buena española lo dejo siempre para el último momento. Da igual que me den una semana o un mes para realizarlo, siempre me verás los dos últimos días a matacaballo para terminarlo :)
10. Como te resulta mejor, seguir un patrón o diseñar el propio? Pues con el ganchillo sólo llevo 3 meses así que ni en broma podría diseñar un patrón propio!
11. Qué es lo que todavía no te animaste a hacer? Fofuchas. Tengo todo el material necesario en casa, incluso me compré una pistola pequeña de silicona, pero siempre me sale algo que me apetece hacer antes que eso.

Y ahora 11 cosas sobre mí... Puff, este apartado no me gusta mucho porque nunca sé qué decir!! No me acuerdo de lo que he contestado otras veces así que perdón si en alguna me repito:

1. Odio el frío, odio el frío, odio el frío, odio el frío!!!!
2. Mi número favorito es el 3.
3. Me estoy planteando abrir una tienda virtual para vender mis creaciones.
4. Me estoy volviendo loca para inventarme un logo para mi futura tienda!
5. No me gusta la cerveza.
6. Trabajo de administrativa.
7. Mi cumpleaños es el 3 de agosto.
8. Soy Leo.
9. Me encanta dar paseos en moto con mi pareja.
10. Estoy en un coro.
11. Me puedo pasar horas y horas y horas sin parar jugando al Prince of Persia, o al Assassin`s Creed. :)

Y este premio se lo doy a:


Y por último Silvia del blog "Artesanía del Sur" ma ha alegrado dándome este premio, muchas gracias!!!!!!!

Imagen del premio best blog
Muchas gracias Silvia!

Bsos y que tengáis un feliz fin de semana!!!!!

24 comentarios :

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! ¡Me hace mucha ilusión recibir un premio tuyo!

    Un beso enorme, Bàrbara

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Enhorabuena!! Me apunto a las deportivas, los vaqueros, los "no-horarios" y las fofuchas como tarea pendiente, yo también tengo todo el material en casa pero.... Ah! Y sumo lo de la máquina de coser, que nunca encuentro el momento, pero quiero aprender!!!
    Muchas gracias por el premio!! Ya me dirás tus preguntas, ¿o son las mismas?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad la máquina de coser!!

      Las preguntas son las mismas, que no he tenido tiempo de pensar unas nuevas ;p

      Bsos!

      Eliminar
  3. FElicidades por el premio!! me parece dificilisimo el ganchillo , yo me dedico mas bien a la costura ;)
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi para pasarme uno de ellos. El cuadrado muy bonito, a mi el ganchillo me parece muy dificil ojala tubiese tu maña, creo que soy mas fieltro. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi....muy bonito el kal de la manta , te ha quedado precioso tu primer cuadradito seguro que te quedará una manta super!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que andas sobrada de premios....(no es para menos, tienes un blog muy completito) Yo no iba a ser menos ;-) y te he otorgado otro premio en mi blog...espero que puedas pasar a recogerlo. http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    Un beso y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el cuadrito y cuántos premios señal de que tienes un blog precioso felicidades por ello y muchas gracias por tú ayuda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bonito, me encantaría hacer ganchillo. Felicidades por todos tus premios. Bssss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito color! Me gusta mucho!! a por el proximo! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta ese Cal, ya verás como te queda fenomenal. Para llevar sólo tres meses con el ganchillo avanzas muy deprisa, se te va a dar bien.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  11. Oh, que chulo este juego. Enhorabuena a las afortunadas. A seguir creando. Bss, buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!! Gracias por tu visita y el premio, que delicado el color de tu granny!! Nos vemos en los proximos!! Buen fin de semana!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus premios princesa :-)
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  14. jolin jolin jolin!
    con CAL no vas a dar a basto!!!
    y enhorabuena por los premios! te los mereces ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Primer reto cumplido y nos vemos en el siguiente. Felicidades por los premios.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Soy Nely del blog cococomplementos.blogspot.com
    te apuntaste a mis intercambios y necesito contactar contigo via email para organizarlo.
    mi email es nelyartero@hotmail.es
    te espero por ahí ok? un besote!

    pd. aunque lo hagamos en mayo o junio lo dejamos organizado ok? es que esto es un caos jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!! Felicidades por el primer objetivo cumplido, te ha quedado muy bien! te mandare tu premio a tu correo!!! Sigamos tejiendooooo Besos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por tantos premios Esther!!! hay varias cosas en que nos parecemos, por ejemplo ,me siento tan cómoda en jeans y quedan tan bien con todo!!!
    y me parece genial que emprendas tu tienda virtual ,seguro pronto encontraras como identificarlo...besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, que lindo te ha quedado el cuadradito, felicitaciones, y muy interesantes tus respuestas, saluditos : D

    ResponderEliminar
  20. Encantada de conocerte un poco más!!!

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por la visita :) me gusta mucho tu cuadrado también, a ver el siguiente que tal, me quedaré un ratito para echar un ojo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  22. Ainss, perdóname!! Se me había pasado! Ahora mismo lo pongo en el blog :)
    Felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, qué identificada me siento con lo de los tacones y lo de dejarlo todo para el último momento...!!! :D Besoss y felicidadess!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario