martes, 19 de marzo de 2013

Va de princesas: Bella

Hola chicas!

Primero de todo, felicidades a todos los Josés y especialmente Felicidades a mi Papá, por ser el mejor padre del mundo!!! Te quiero!

Pues como dice el título, este mes está dedicado a las princesas gracias al foro en el que estoy. Y la primera que os traigo es Bella:

Muñeca bella amigurumi hecha a crochet.

Es un diseño de Sea and lighthouse
seaandlighthouse@etsy.com

No se ve muy bien pero las blondas del vestido las he decorado con perlitas pequeñas. La verdad es que le veo bastantes defectos pero espero que con la práctica poder ir mejorándolos.

Espero que os guste!!

Y con Bella hacemos el nº 11 en el recuento total para el desafío 2013.

Como muchas sabéis voy a estar de vacaciones un par de semanas, en las que voy a aprovechar a hacer toooooooooooodos los grannys que tengo pendientes, los dos CALs organizados por Jazmín, y todas las princesas que os iré enseñando, por lo que voy a estar un poco ausente de la web aunque intentaré meterme de vez en cuando para visitar vuestros blogs y ver las maravillas que creais.

Nos vemos!!

Bsos!

41 comentarios :

  1. Qué bonita te ha quedado Esther!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh¡¡¡¡ que dulce princesita.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. que monada por favor!!! ♥♥
    Feliz día guapi

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus merecidas vacaciones...la princesa preciosa. La blonda del vestido , le da un toque muy romántico.

    ResponderEliminar
  5. Belllllísima !!!!. Felices vacaciones. Bssss.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa yo no le veo ningún defecto. Pasalo bien en tus vacaciones y recuerda dejar programada la entrada del reto de primavera para el dia 31 ok?
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la princesita Bella
    ¡¡una preciosidad!!
    bsos.

    ResponderEliminar
  8. Uma princesa Bela muito graciosa!! uma boa semana, Gorete

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! Yo no le veo ningun defecto. Te ha quedado preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esther, eres una perfeccionista, yo la veo preciosa tal y como está.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!!de pequeña era de mis pelis favoritas!que pases buenas vacaciones y te cunda mucho. Besetes

    ResponderEliminar
  12. E' fantastica, non vedo nessun errore è perfetta, bravissima!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa!!!

    Felices vacaciones!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! Yo también quiero hacerlas!! (Pero a mi ritmo, no como CAL) ¿Dónde están los patrones?
    Te ha quedado preciosa, de verdad.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu bella!!!, las perlitas quedan monisimas..; yo estoy con blancanieves jejeje; pasalo bien en vacaciones; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Defectos??? q defectos??? yo la veo genial, esta estupenda. Chaooo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, yo no le veo defectos, a ver cuando consigo yo algo asi, en otra vida, que lo pases bien de vacacciones, BESOS

    ResponderEliminar
  18. Pues chica, yo no la veo ningún defecto. Te estas volviendo una experta. Besos. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  19. Ainxxxx pero que ricura por diosss

    ResponderEliminar
  20. Que linda, te ha quedado bella. Besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. se ve preciosa!!!! y con las perlitas más elegante!!!
    Que disfrutes tu descanso y espero ver todas tus princesitas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  23. OHHHHH ME ENCANTA!!!!!!!! Es mi princesa favorita!!

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa!!! Es clavadita!!!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa, me encantan las princesas de Disney.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Bellísima! Me ha encantado tu princesa!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonita! Ahora tendrás que hacer la Bestia, para acompañarla. Disfruta de tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonita, me encantan los detallitos del vestido.
    Que lo pases bien en vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¿Que tiene defectos?
    Yo no le he visto ninguno.
    Te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Esta bella es una belleza, te quedó preciosa, creo que eres muy exigente, aunque la mayoría somos así con nuestros trabajos, yo también a veces pido opiniones de amigas porque nunca me gustan mucho mis trabajos pero al ver que quedan encantadas es la medida que utilizo ya que si ven algo mal me lo dicen en serio. Besos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado realmente preciosa, me gusta mucho. Me parece muy difícil hacer muñequitos de ganchillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que linda la princesa en amarillo, ufff...ya casi llegas a la mitad de la meta. Que disfrutes de tus vacaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Wooooooooo!
    Te ha quedado... Bella Bellísima ^.^
    Que disfrutes tus vacaciones
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  34. Es preciosaaa!!! Qué ganas de ver a tus princesitass!! Que disfrutes de las vacaciones, guapa! Besoss!!!

    ResponderEliminar
  35. Ohhhhh, pero que bonitaaa!!! Te ha quedado super linda!! Me encanta!!!

    Un beso fuerte, y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  36. Con lo que me gusta! Es preciosa! ❤

    ResponderEliminar
  37. Bella es preciosa, no le veo lo que comentabas con Cenicienta de los ojos, además las perlitas en las blondas son preciosas.
    Que avanzada vas con el reto de los amigurumis!!!

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa!!!! Yo soy un poco pato para ésto del amigurumi...y ésta princesa me encanta para hacer un regalo. ¿A qué precio la vendes? Mi email es: soherba@gmail.com
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario