miércoles, 27 de febrero de 2013

Muñeca Emily

Hola!

No sé en otras zonas de España cómo estará, pero menuda nevada está cayendo ahora mismo en Madrid!! A ver si luego puedo volver a casa, porque esas carreteras de montaña se ponen hasta arriba y apenas pasan los quitanieves.

Hoy os traigo una muñequita amigurumi que he terminado hace poco, y que se convierte en el 6º amigurumi en el cómputo del desafío de los 30 amigurumis para el 2013.

Os presento a Emily:

Muñeca amigurumi hecha a Crochet

Está hecha con DMC Natura, como casi todos los amigurumis que hago ya, y el pelo es lana perlé. 

Es muy vergonzosa y es la única foto que me ha dejado hacerle. Me hubiera gustado hacerle una sin el gorro para que vieráis su preciosa cabellera pero bueno, voy a ver si la convenzo :)

Me ha encantado esta experiencia de hacer una muñeca. Seguro que hago muchas más aunque me encantaría cogerle la idea a una compañera del foro la cual le hace la ropita de quita y pon. y así es mucho más divertido.

Espero que os guste!

Bsos y que tengáis un buen día!!

lunes, 25 de febrero de 2013

CAL KTV Sampler + Tejijuntas Gatito

Hola!!

Cómo empezamos la semana? Yo ando un poco despistada porque en el trabajo me han dado una muy mala noticia, pero no pienso venirme abajo. Soy de las que considero que las cosas pasan por alguna razón así que ya veremos en qué desencadena esto.

La semana pasada me apunté a un tejijuntas que organizaba Deya del blog "Por momentos y de momentos". El objetivo era tejer un gatito, y aquí os traigo el mío:

Pequeño gato realizado a crochet para el tejijuntas "Tejemos un gatito?)

La verdad es que a mí me parece más una cría de león que un gato... jajajajajajaja. 

Y con este son ya 5 los amigurumis que tengo hechos para cumplir el reto de 30 :)

Y hoy también toca presentar los grannys propuestos  por Jazmín para el CAL KTV sampler. Esta semana había que presentar dos.

El primero se llama NETWORK:

3er granny hecho para el CAL KTV Sampler llamado Network

Qué os parece este punto? A mí me parece precioso!! Seguro que en alguna prenda como una falda o un poncho debe quedar muy chulo!

Y el segundo se llama WAVY RIB:

4º granny hecho para el CAL KTV sampler llamado Wavy Rib

Síiiii! Es lo que parece! Un granny hecho a punto relieve por delante y por detrás! Lo he conseguido!!!!! :) Ya puedo hacer el que tenía pendiente del otro CAL al que estoy apuntada!

Como veis estoy usando variaciones del naranja, y es que la manta la quiero para el salón, que esta primavera tengo intención de pintarlo de naranja porque, aunque es grandecito, tengo muebles muy oscuros y apenas le da sol así que le quiero poner un color que le de un poco de alegría y calidez. Vosotras qué opináis del color? Puede llegar a ser muy pesado?

Este CAL además lleva la originalidad de que hay que responder unas preguntas que nos plantea con cada entrega. Me he dado cuenta que en la anterior no la respondí, así que aquí van las dos:

Dónde es tu espacio creativo,dónde nacen tus creaciones?

No tengo un sitio de momento fijado para ponerme a hacer mis manualidades, aunque sí es verdad que tengo todos los materiales desperdigados en cajas y cestas por el salón, pero tan pronto me pongo a coser ahí, como en la terraza al solecito o aprovechando los enormes atascos que pillo todos los días cuando voy a trabajar.

Nos presentas a tu familia?

Teniendo en cuenta que esta pregunta se refiere a las personas con las que convivo, mi familia la forman mi pareja con la que llevo más de seis años y cuatro viviendo juntos y el perro más bonito y bueno del mundo mundial (sin ofender a nadie). En una entrada anterior ya os puse su foto :) 

Bueno esto es todo por hoy!! Voy a comer y cuando regrese me pienso pasar la tarde visitando todos vuestros blogs para no perderme nada!!

Bsos y muuuuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios! Los aprecio mucho!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Objetivo Amigurumi relámpago, cumplido!

Hola!

Por fin os traigo el reto relámpago que organizó Jazmín terminado!! Tenía que haberlo puesto el lunes pero bueno, ya habéis visto que esta semana no ha sido todo lo organizada que debiera y llevo un montón de retraso en todos los retos.

Aquí está mi foquita:

Foca amigurumi hecha a crochet para el reto relámpago 1

La verdad es que, aunque con un poco de agobio, me ha encantado hacerla porque es una ricura :) Espero que el en siguiente reto relámpago pueda cumplir bien los plazos! Si os interesa aquí tenéis el enlace:

Imagen del cartel reto relámpago 2

Con este amigurumi ya tengo 4 de los 30 que nos reta a hacer Debbie para el 2013. He añadido una pestaña en la barra horizontal de arriba donde iré poniendo todos seguiditos para verlos bien. También podéis ir pinchando aquí :)

Espero que os gusten!

Aprovecho la entrada para agradecer un par de premios. Qué ilusión me hace recibirlos siempre!!

El primero viene de la mano de Noe de "El rincón de Fufu". Hace poco que nos conocemos pero me encanta pasarme por su blog porque es muy variado. Si no lo conocéis echarle un vistacillo!

Gracias Noe!

Y el segundo me lo ha otorgado Raquel del blog "Raki crochetines, es nueva en el mundo blogueril pero no en el mundo del crochet y hace unas cosas preciosas. Os animo a que paséis a conocerla!

Gracia Raquel!

Espero que tengías un feliz fin de semana!!

Bsos!

martes, 19 de febrero de 2013

Cal Granny Semanal (6ª semana)

Hola!

Ya estoy otra vez aquí con este CAL, aunque esta semana poco os voy a poder enseñar porque entre los retos, miniretos, CAL y otros compromisos personales, me he organizado fatal y no me ha dado tiempo a casi nada!!

Esta semana Najma nos proponía hacer 4 grannys, pero yo sólo os traigo uno. A ver si en las siguientes semanas me organizo mejor y puedo ponerme al día.

Este granny está hecho con punto de red pero formando arcos:

11º granny preparado para el CAL "Un granny semanal" formado en punto de red.

Muchas me habéis preguntado qué ha pasado con el granny que no me salía... pues la verdad es que no lo he vuelto a retomar. Pero como en el CAL KTV Sampler de esta semana nos han propuesto hacer uno con el mismo punto, tendré que retomarlo a ver qué tal me queda esta vez. Ya os lo enseñaré! :)

Bueno esto esto es todo por hoy. Tengo que mostraros algún premio pendiente pero lo haré en la siguiente entrada que tendré un poquito más de tiempo.

Qué paséis un buen día!

Bsos!

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín!!

Hola!

Hoy es 14 de febrero, es decir San Valentín y aunque yo no lo suelo celebrar porque soy de las que piensan que el amor hacia una persona hay que demostrarlo todos los días, sí que he preparado un  par de cosas para los retos amistosos a los que me apuntécon esta temática.

Imagen del cartel Reto Enero-Febrero San Valentín organizado por Mis Dulces LocurasEl primero nos lo propuso Estefanía de "Mis dulces locuras". 

Para este reto hay que presentar algo relacionado con este día en el material que quisiéramos.

 Así que os presento mi nido de amor, un minireto propuesto en el foro de amigurumis al que pertenezco y que, aparte de haber disfrutado mucho haciéndolo, me ha venido muy bien para este reto.
 
Nido con dos pajaritos realizado a crochet

El segundo viene de la mano de Lilian
Imagen del cartel del Reto amistad organizado por Lilian y sus Ortizadas 
Ella nos proponía hacer un corazón, grande, pequeño, relleno, plano, en collar...

Y aquí lo traigo. Un corazón realizado a crochet para colgarlo donde se quiera que hice en un curso gratuito de amigurumis que organizó Ale de Bichus:

Corazón realizado a crochet relleno con guata y con una cadeneta para utilizarlo de colgante

Espero que os gusten las dos cosas!! 

Muchas gracias a Estefanía y a Lilian por organizar estos preciosos retos! Nos vemos en los siguientes!

EDITO: Edito esta entrada para mostraros el fantástico certificado que nos ha hecho Lilian por cumplir con el reto de la Amistad. Muchas gracias Lilian por tan bonito detalle!!



Bsos!

martes, 12 de febrero de 2013

Cal Granny Semanal (5ª semana)

Hola!

Como hoy es martes toca enseñar los grannys preparados para el CAL "Un granny semanal". Casi, casi no llego (menuda semanita llevo) pero aquí están:

8º granny hecho para el CAL "Un granny semanal" con punto festón

Este primero está adornado con punto festón. Las que hacéis patchwork y fieltro seguro que ya estáis familiriazas con él, pero yo es la primera vez que lo hago y aunque al principio me ha costado un poco al final le he pillado el truquillo y me ha gustado. Seguro que lo utilizo más de una vez :)

99º granny hecho para el CAL "Un granny semanal con punto Smyrna cross

La cruz de este granny se llama "Smyrna cross" y la verdad es que no estoy muy segura de si lo he hecho bien. Ya me diréis qué os parece.

10º granny hecho para el CAL "Un granny semanal" con punto de cruz

Y este último tiene un bonito rombo hecho en punto de cruz.

Bueno me voy ya a la cama que mañana toca madrugón. Mañana me pasaré por todos vuestros blogs para ver vuestros preciosos grannys.

Bsos!!


1er objetivo CAL Foquita

Hola!

Hace unas semanas me apunté a otro CAL, que también organiza Jazmín, esta vez para hacer este amigurumi:

Imagen del CAL amigurumi relámpago

Ayer había que presentar el primer objetivo que era el cuerpecito y las aletas de la foquita, pero por unas circustancias no pude. Así que la presento hoy y pido disculpas tanto a la organizadora como a mis compañeras del reto.

Así es como me ha quedado:

1er obetivo cumplido: Cuerpo y aletas de la foquita

Me da mucha rabia que se noten las disminucioes. Siempre me pasa lo mismo! Alguna sabe algún truco para que no se noten o se noten menos??

Bueno voy a darme una vuelta por los otros blogs a ver las creaciones de las compis.

Bsos!!

viernes, 8 de febrero de 2013

CAL KTV Sampler (2º granny - SHELL)

Hola!!

Paso por aquí rapidito para enseñaros el segundo granny preparado para el CAL KTV sampler que organiza Jazmín.

Esta semana tocaba el granny SHELL, se llama así porque parecen conchitas. Aunque no lo había hecho nunca me ha parecido bastante sencillo (Muchas gracias Jazmín por tus maravillosas explicaciones) y ya le estoy buscando un montón de utilidades para esta primavera :)

Granny hecho para el CAL KTV Sampler con el punto de concha.

Quería daros las gracias a todas por vuestro ánimos y ayuda con el granny que no me sale. Este fin de semana me pondré con él a ver si lo consigo!

Qué tengáis un feliz fin de semana!!

Bsos!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cal Granny Semanal (4ª semana)


Hola!

Como es miércoles toca enseñar los grannys que se han preparado para esta semana del CAL "Un granny semanal"

Y siento decir que de los dos que había que hacer sólo he hecho uno porque el otro, tengo que reconocer que, NO ME SALE!!!! Y es que sigo las instrucciones y no me queda como en la foto :( 

Asi que con permiso de Najma, me voy a tomar una semana más con este granny a ver si consigo que me salga al menos decente.

Este es el que he hecho:

Séptimo granny modelo abuelita hecho para el CAL "Un granny semanal"

Como es igual que los anteriores no me ha cosatdo nada ;pp

Pero después de mi "decepción grannyl" me han dado una muy buena noticia y es que Laura de "El mundo de Nunca Hamas" me ha otorgado un premio!!! Muchas gracias guapa!!!!!

Imagen del premio liebster blog
Gracias Laura!!!

Tengo un montón de visitas pendientes! Así que ahora mismo me voy a pasar por vuestros blogs.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Qué paséis un feliz miércoles!
Bsos!

martes, 5 de febrero de 2013

Ganadora del sorteo de L'@roba

Hola!!

Hace un tiempo fui la ganadora del sorteo que organizó Vicky de L'@roba. Y lo que me tocó fue una de sus maravillosas muñecas!! 

El motivo de que haya pasado tanto tiempo desde que la gané hasta que la he recibido es porque Vicky me dijo que estaba haciendo más modelos y que si quería me podía esperar y luego elegir una de las nuevas. Así que me esperé y cuando me enseñó las muñecas no sabía cuál elegir!! Todas eran preciosas! Así que le dije un par y me dije que así sería sorpresa :)

Ayer por fin me llegó a casa! Y ya sólo con ver el envoltorio me fascinó!

Envoltorio de papel craft decorado con motivos de fieltro.

Menudo detalle más bonito! 

Y luego seguí abriendo envoltorios, y por fin apareció! Mi nueva muñeca María:

Muñeca realizada a mano de la saga "muñecas con corazón"

Me encanta la carita qué tiene! Y es súper blandita! Ya la tengo colocadita en mi rincón de costura para que siempre me acompañe en mis manualidades :)

Muchas gracias por todo Vicky!!!

Bsos!